Datacenter Antel

Alojá tus proyectos en el nuevo Puerto
Tecnológico de Uruguay

Antel - Datacenter

Con Netuy podés estar en el nuevo
Datacenter de Antel, Puerto Tecnológico de Uruguay

En Netuy contamos con infraestructura propia cumpliendo con los mas altos estándares de calidad.

Contamos con racks e infraestructura propia en el Nuevo Datacenter de clase mundial de ANTEL! Tu nuevo hosting de sitio web, correo electrónico, base de datos, servidor virtual, semi dedicado o servidor para facturación electrónica puede estar alojado en este centro de datos en Uruguay. Convertite en una de las tantas empresas que ya alojan todos tus datos en el Datacenter más nuevo, potente y seguro de Uruguay.

Con este nuevo Datacenter “Ing. José Luis Massera”, Uruguay cuenta a con una de de las infraestructuras más potentes y modernas del continente para brindar servicios para proyectos empresariales, especialmente aquellas pertenecientes al sector financiero, proveedores de servicios sobre Internet, grandes empresas comerciales y de tecnología de la información, sector salud y sector público.

Instalado en una construcción de 12.500 m2, y con una capacidad de alojar hasta 10 mil computadoras, este cerebro tecnológico es parte de un ecosistema integral de ANTEL compuesto por la primera red LTE de América Latina, la fibra óptica al hogar, el Antel Arena. A su vez, complementa sus servicios con los creados a partir de la instalación del nuevo cable submarino de fibra óptica (en acuerdo firmado con la empresa Google) ofreciendo la mejor conectividad local e internacional. De esta manera, brinda a nuestro país una herramienta de comunicación de primer nivel de calidad con la región y con el mundo.

Es un puerto tecnológico donde la industria del software, los servicios audiovisuales, las aplicaciones, la telemedicina, el gobierno electrónico, el valor agregado y los servicios de gestión y distribución de contenidos tendrán las mismas facilidades, respaldos, y calidad que exigen los mercados más importantes del mundo. El data center de Antel cuenta con doble certificación TIER III, tanto en diseño como en construcción, garantizando así el cumplimiento con los máximos estándares de calidad.

El presidente de Antel Ing. Andrés Tolosa señaló durante su discurso inaugural que “Este Data Center Internacional será el centro neurálgico de almacenamiento y disponibilidad de aplicaciones en la nube del Uruguay y de la Región. Hemos trabajado en forma destacada para generar acuerdos con las mayores empresas de tecnología e internet en el mundo.”

“Es el resultado de la investigación y desarrollo de Antel diseñado en su totalidad por profesionales uruguayos, por funcionarios de Antel, quienes lograron cumplir con los estándares de calidad más exigentes del mundo”.

Si somos su mejor opción también podemos ser la tuya!

Llamanos cuando quieras, gratis
las 24 hs / 365 días

 0800 8896

Suscribite para recibir nuestras ofertas y novedades